domingo, 26 de julio de 2009

PATIO DE VERANO ( o invasión jurásica)

Esta es la escena de verano que presenté al concurso del foro de miniaturas Casita Mini. Como premio por mi tercer puesto (se presentaron cuatro), me publicaron el reportaje de la escena y el paso a paso en la revista "Miniaturas".


La escena tiene su historia... mientras hacía las fotos mi hijo me "coló" unos dinaosaurios de plástico por la puerta y el tejado sin que yo me diera cuenta. Esas fotos se enviaron al concurso... y se publicaron en la revista. Fue muy gracioso ver allí publicadas mis fotos con los dinosaurios invadiendo la casa... Mi hijo Elías se puso muy contento... y yo casi me caigo de la risa!!


El concurso exigía que todos los elementos de la escena estuvieran hechos a mano por el autor y no comprados. De modo que todo lo que veis me lo he currado yo. Aún recuerdo... casi un mes con la mesa de la cocina empantanada de bártulos... pasaba y hacía un poquito, volvía a pasar y hacía otro poquito... y así pude ir trabajando en el proyecto. La escena está inspirada en el propio patio de mi casa del que podéis ver un detalle al principio de la entrada.Espero que os guste y que os sirva de inspiración.

























































En esta foto se pueden ver los dinosaurios, asomando por la puerta y avanzando por el tejado.


4 comentarios:

Marcela dijo...

aaaaaaaaaayyyyyyyyy me muero de amorrrrrrr

genia total! que arte!

En Pequeñito dijo...

Me encanta todo!!!!

Estherqp dijo...

Pillinas,me habéis descubierto!!!! todavía no le había dado el enlace a nadie!!!! gracias, cuando queráis os venís por aaquí y os enseño truquitos miniaturiles...

paloma dijo...

¡¡¡¡¡Esther eres una artistaza!!!!!
Lo tuyo es totalmente profesional, he estado mirando todas las entradas y me he quedado loca...
Me hace gracia pensar que no utilizas la sierra y yo en cambio es lo único que uso, je,je..
Genial, genial, una maravilla. Muchos besos.