jueves, 17 de febrero de 2011

NUEVA REUNIÓN DE MI CLUB DE MINIATURAS



Por fin, después de unos meses sin vernos, nos hemos vuelto a reunir. No puedo enseñaros nada porque me queda terminar en casa las cositas que hicimos. Fue una inyección de ánimo, ya que ando muy desconectada del mundo miniaturil. Creo que me voy a poner un pco las pilas y retomar mi casita...ahora que viene el buen tiempo hay más ganas de hacer cosas.
Gracias a mis compañeras del club por el buen rato que pasamos juntas y las buenas ideas que compartimos.Hasta el mes que viene, amigas...nos volvemos a encontrar para algún proyecto nuevo y charlas un poco, como siempre.
A mis seguidoras del blog, os pido perdón por teneros tan abandonadas, intentaré en lo sucesivo pasarme de vez en cuando por aquí y mostraros mis progresos. Abrazos a todas (y todos).

No hay comentarios: