domingo, 6 de septiembre de 2009

CORONA DE FRUTAS Y FLORES (escala 1/12)


Esta coronoa imita a la porcelana pintada. Está modelada con FIMO de color blaco ( el FIMO es una arcilla polimérica comercializada con esa marca.Es una masa que se cuece al horno y se vende en tiendas de manualidades) . Primero he modelado la corona haciendo un simple anillo (más bien plano) y después he aplicado las frutas, hojitas y flores con la ayuda de un buril. En la parte superior le he puesto un lacito con la misma técnica. Después de cocido ( unos 20 minutos a 125º) lo he pintado con acrílicos y después le he dado una capa de barniz cerámico. Queda muy bonito como adorno detrás de una puerta o en la chimenea.

4 comentarios:

Anuradha dijo...

Hola Esther!!!Te ha quedado muy bien eres una artista!!!Es precioso. Ekam dice que quedaría perfecto para un día de navidad.
a ver si me animo a hacer algo para mi pequeña casita de muñecas, pero para eso se necesita mucha paciencia....¡¡cosa que yo no tengo!!!je je je.....
Un abrazo muy fuerte.;DD

Estherqp dijo...

Te voy a confesar algo.... yo tampoco tengo paciencia. Tu eres muy mañosa y seguro que harás cosas muy chulas si te lo propones, sólo es cuestión de un poquito de práctica. Besitos

dora dijo...

Te felicito, te ha quedado muy bien

En Pequeñito dijo...

Reclamo un tutorial de teteras y soperas!!

Todo precioso como siempre.

Muchos besos